Calle 5 No 4 - 06 - Salento - Quindío - Colombia
+57 6 + 7593794
ciudaddesegorbehostel@gmail.com
Book Now
¿Cómo llegar?
Hostal Ciudad de Segorbe se encuentra en Salento. Conozca las indicaciones para llegar desde Bogotá, Manizales, Medellín, Cartagena o Cali.

Plano Salento

Se llega al Hostal Ciudad de Segorbe en Salento desde Bogotá , Manizales, Medellin, Cartagena o Cali.

Es posible viajar a Armenia o Pereira en avion, en carro particular o bus y desde alli conectar con Salento.

Desde Armenia a Salento:

Se puede tomar una buseta en el Terminal de Transportes, las cuales salen cada 20 minutos desde las 6:00 AM. Hasta las 8:00 PM.; el trayecto dura una hora y los paisajes son magníficos. Si Usted llega al aeropuerto de Armenia, puede tomar una buseta al terminal; allí tendría que hacer el cambio y tomar la buseta hasta Salento; o si llega después de la hora de salida de la última buseta del terminal, puede tomar un taxi directamente a Salento, que tardara unos 45 minutos y le puede costar aproximadamente $ 60.000 pesos.

Desde Pereira a Salento

Se toman las busetas desde el Terminal; las cuales salen una a primera hora de la mañana, aproximadamente a las 6:00 AM.; luego otra a las 1:30 PM, y la última a las 4:30 PM ( por favor confirmar estos horarios), esto durante la semana; en fin de semana y días festivos la frecuencia es de más o menos cada hora durante todo el día hasta las 5:30 PM que sale la última. También si Usted llega al aeropuerto de Pereira, puede tomar una buseta al terminal y de allí otra a Salento; y si llega cuando ya ha salido la última buseta, puede tomar un taxi directamente a Salento que tardara una hora aproximadamente y le costara unos $ 110.000 pesos. Nosotros nos encargamos de conseguirles el transporte desde Salento al Aeropuerto de Armenia y Pereira cuando tengan un vuelo que sale muy temprano en la mañana; de esta forma pueden pasar la noche en Salento y así aprovechar el día.