Calle 5 No 4 - 06 - Salento - Quindío - Colombia
+57 6 + 7593794
Book Now
salento-colombia-ciudad-de-segorbe-hostels-salento-habitacion-quadruple
Los 5 mejores lugares para alojarse en Salento

Salento es un municipio mágico del norte del Quindío en el Eje Cafetero, que llama la atención por sus atractivos naturales, por la hospitalidad de su gente y por la arquitectura que posee. Quedarse allí es dejarse penetrar por su ambiente, su clima enamorador y sus alojamientos vistosos, tradicionales y llenos de historia.

Desde volandoya.com nos recomiendan los cinco mejores opciones para alojarse en Salento y las razones por las cuales debes elegir estar en este lugar.

5. Hotel el Mirador del Cocora:
Tiene una excelente vista hacia los paisajes quindianos que despierta la inspiración, la emoción y los sentimientos. Sus espacios son abiertos y por todos lados aparecen las estampas de la naturaleza que son siempre un bálsamo para la vista. Tiene un toque muy sutil y acogedor que te conecta con el entorno. Presenta un buen diseño arquitectónico y sus áreas internas son impecables. Está ubicado en zona urbana.

4. Hotel Salento Real:
Es un acogedor alojamiento de estilo colonial que se halla en zona urbana del municipio. Sus instalaciones son muy cómodas, sobre todo las áreas internas que son generosas en espacio y en detalles. Se duerme delicioso y tiene un concepto absoluto de familiaridad y buena compañía. Es óptimo para eventos como matrimonios o celebraciones especiales.

3. Ecoresort gran azul:
Podríamos decir que este lugar hace parte del paisaje porque está clavado en la montaña para ofrecer las mejores miradas del entorno natural de Salento. Es abierto, tranquilo y fue diseñado para hacer sentir diferente a sus huéspedes. La atención es magnífica y está ubicado fuera del casco urbano del municipio. Es una gran alternativa de descanso.

2. Casa Hotel Alto del Coronel:
Es una típica casa campesina de la región que conserva las huellas indelebles de la historia. En principio fue una casa familiar y su adaptación a lo que es hoy confirma la generosidad de los espacios, su ambiente y su relación con el medio ambiente. Está situada en zona periférica del municipio donde la tranquilidad se convierte en la mejor compañía. Una cosa es hablar de ella y otra estar aquí para comprobar las razones porque en este lugar se refleja la cultura e idiosincrasia del municipio.

1. Hotel Ciudad de Segorbe:
Se ubica en el primer lugar del top por su tradicional diseño arquitectónico que se conjuga con su historia de más de cien años y con la cálida atención para crear un producto de alojamiento a un nivel superior. Sus tarifas son accesibles y sus experiencias algo que el huésped jamás olvidará. Está ubicado a dos cuadras de la plaza principal a solo 15 minutos del Valle de Cocora, un espectáculo natural inimaginable.

Te vez te interese: Un viaje por los sabores de Salento

Leave a Reply